Vitesia Trama WQL


Los Datos son el activo más importante en cualquier organización, los procesos para optimizar el acceso y tratamiento de esos datos son una de las apuestas en investigación y desarrollo, conceptos como Big Data o acceso dinámico a los datos son un factor indispensable en muchos modelos de negocio.

Nuestros amigos de Vitesia han desarrollado un nuevo servicio muy interesante para consultar información alojada en la web de una manera sencilla, estructurada y dinámica.
Vitesia abre este servicio a la comunidad como muestra de su compromiso con la sociedad de la información y su apuesta por la innovación de servicios en Internet.Usando los estándares del mercado hemos diseñado y desarrollado la tecnología TRAMA© y el lenguaje Trama WQL©. Un servicio abierto y totalmente gratuito con el que podrás realizar consultas de datos contra una página web y obtener el resultado en varios formatos, como JSON, XML o CS.
El lenguaje TramaWQL y el servicio abierto que Vitesia ofrece son excelentes aportes a conceptos como Big Data, OGD, Data Mining o Mashups.
Espero que probéis tod@s este servicio y podéis dejar un comentario con vuestra opinión. http://www.vitesia.com/wql/ 
fuente: http://www.seguridadjabali.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s