xpadiosEl soporte técnico para Windows XP finalizará el 8 de abril de 2014

¿Qué significa el fin del soporte técnico para mí?

Después del 8 de abril de 2014, la asistencia técnica para Windows XP no estará disponible, lo que incluye las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu equipo. Puedes continuar usando Windows XP, pero tu equipo podría quedar más vulnerable ante riesgos de seguridad y virus.

¿Puedo actualizar mi equipo a Windows 8.1?

Windows 8.1 puede ejecutarse en algunos equipos antiguos, pero no muchos de ellos. Revisa el tutorial para averiguar si tu equipo actual puede ejecutar Windows 8.1 y sigue los pasos para actualizarlo si se puede. Para obtener información detallada, lee las preguntas más frecuentes.

¿Debo cambiar a Windows 8.1?

Windows ha evolucionado en los últimos 11 años desde que se lanzó Windows XP por primera vez. Windows 8.1 facilita hacer todas las cosas que acostumbrabas hacer con Windows XP y muchas otras cosas nuevas también.

¿Necesito un equipo nuevo para ejecutar Windows 8.1?

Si no puedes instalar Windows 8.1 en tu equipo actual, tal vez sea el momento de considerar adquirir uno de los magníficos y asequibles equipos de nueva generación que se encuentran disponibles actualmente. Hay algunos equipos sorprendentemente asequibles disponibles que aún están llenos de mucha memoria y potencia. Y cambiar a un equipo nuevo es mucho menos desalentador que antes.

Anuncios