Llegaron los Nativos Digitales


 

Archivo PowerPoint

4 Respuestas a “Llegaron los Nativos Digitales

  1. Jajaja… Muy buen artículo… No me había dado cuenta que estoy dentro de la categoría geek… Tienes razón, hoy en día los niños nacen con el mouse en la mano…

    Muy buen artículo…

    Saludos…

  2. Oye muchas gracias… Contenidos geek… Jajaja…

    Ya los tengo en mis marcadores dinámicos….

    Saludos…

  3. Hombre, yo no estoy de acuerdo en que prefieran una TV rota a internet. Hoy en día los más jóvenes entienden y dominan las redes p2p, siendo lógico que prefieran ver los contenidos cuando quieran en vez de estar pendientes de la TV.

    Hablo por supuesto de jóvenes. los más niños entiendo lógico que prefieran jugar al uso de la red 2.0, tan integrada con su vida diaria que lo asumen como un elemento más.

    Aparte, aunque la música es una prioridad primaria en casi todos, el mayor gusto por ella se desarrolla en la red, más allá de lo que oyen en la radio /tv /circulos de amigos.

    Todo esto, en mi opinión, por supuesto.

Responder

